Cómo apagar la pantalla de mi computadora Windows 10 desde la barra de tareas (Ejemplo)

Cuando tenemos una computadora, tenemos por defecto una forma de apagarla, sin bloqueo, la forma clásica en la que se realiza esta tarea es yendo a "Comenzar” y luego presione el gema con el icono de cerrar y de esta forma el sistema le dará las opciones correspondientes a suspender o cerrar el el sistema.
Sin bloqueo, hay otras opciones que puedes designar en caso de que las necesites:
- Escribir la combinación de literatura Alt+F4, Además puedes cerrar el sistema, ya que hace poco más que cerrar todas las ventanas que tengas abiertas en ese momento.
- Asimismo, si presiona las teclas ventanas + L es posible cerrar o, en caso de rotura, incomunicar la sesión que está actualmente activa, en puesto de simplemente cerrar equipo
- Además puedes usar la tecla Windows + R y utiliza los comandos que verás a continuación para apagar la computadora, sin bloqueo en este post te mostraremos algunos trucos innovadores con los que puedes dejar estos íconos en el puesto que desees y de esta forma puedes hacer doble clic en o, si esto ocurre no suceda, haga clic en el que desea apagar, reiniciar o suspender nuestra computadora ventanas 10
Cree un llegada directo para eliminar, suspender, reanudar o hibernar en el interior de Windows 10
Uno de los primeros pasos que debemos tomar al realizar este paso es crear un llegada directo, el cual es un paso conveniente liviana, ya que todo lo que debemos hacer es hacer clic derecho en cualquier espacio que aparezca. encontramos vano en el interior del escritorio y de esta forma podremos ver aparecer un menú contextual y debemos seguir los siguientes pasos:
- Comience haciendo clic en la opción que dice "Nuevo"
- Luego de eso, ve a la pestaña "Golpe directo" en el cual debemos escribir los siguientes comandos, que incluso dependerán de la función que cumplirá cada hato
- Apagar: mortecino -s -t 0
- Aparecer de nuevo, comenzar de nuevo: mortecino -r -t 0
- ACCESO: mortecino -l -t 0
- suspender / hibernar: rundll32.exe powrprof.dll,SetSuspendState 0,1,0
Así mismo, es importante señalar que si el equipo no tiene desactivada la opción de hibernación, no tendrá sensación, si no, por el contrario, solo quedará suspendida, claro está si tiene habilitada la opción de hibernación. función de hibernación, SISTEMA DE CALIFICACIÓN hará exactamente esa argumento. Además tiene la opción de configurar un temporizador para apagar Windows 10.
Luego de que hayamos ingresado estos comandos, veremos como el sistema nos pedirá que le pongamos un nombre a la mencionada entrada directa, para lo cual es recomendable que tengan como nombre aquellos a los que corresponda su correspondiente nombre. función; Pulsamos finalizar y cuando hagamos doble clic sobre el icono, el equipo se reiniciará como si lo hiciéramos desde "Comenzar".
Otras opciones que puede considerar
Es importante asimilar que todos los accesos directos se crearán como íconos predeterminados, los cuales, sin bloqueo, no suelen hallarse aceptablemente directamente, por lo que necesitamos cambiar el nombre de estos íconos y así personalizarlos a tu antojo, así que para hacerlo, debes solo hay que seguir los siguientes pasos:
- Comience haciendo clic derecho en los iconos que creamos y con eso acceda al menú contextual y continúe haciendo clic en la opción "Propiedades"
- A continuación, lo que tenemos que hacer es pulsar la opción de "cambiar el íconoy con eso, podemos ver una pequeña ventana, la cual tiene una gran variedad de íconos, aquí solo debes designar los que más te gusten para identificar los accesos directos que has creado.
Deja una respuesta