¿Cómo configurar tus tweets de Twitter a Privados y Públicos desde tu móvil o computadora?

configurar tus tweets de Twitter a Privados y Públicos desde tu móvil o computadora
INDICE DE CONTENIDO
  1. ¿Cuál es la diferencia entre los tweets públicos y privados de una cuenta?
    1. No todo el mundo puede interactuar con ellos.
    2. Tienes el control de quién ve y quién no ve tus tweets
    3. Los enlaces solo los ven tus seguidores
    4. Nunca aparecerán en el buscador
  2. ¿Quién puede ver los tweets de una cuenta de Twitter?
    1. tuits privados
    2. tuits públicos
  3. ¿Cómo memorizar si tu cuenta de Twitter es pública o privada?
  4. ¿Cuál es el procedimiento para hacer que tus tweets sean privados?
    1. Desde Android
    2. con iPhone
  5. ¿Qué pasará con los tweets ya publicados si cambiamos su configuración de privacidad?
  6. ¿Qué pasa si tus tweets nunca fueron públicos y cambiamos la privacidad de tu cuenta?

Configurar su cuenta o perfil de Twitter en modo privado es muy importante para persistir la seguridad de la cuenta. Pues mediante esta actividad es posible localizar muchas de las funcionalidades y herramientas que tiene esta red social. Por lo tanto, se explicará aquí como hacer tweets privados desde diferentes dispositivos.

¿Cuál es la diferencia entre los tweets públicos y privados de una cuenta?

La configuración de privacidad siempre ofrece características diferentes entre sí. Twitter no se queda antes y en sus dos modos de privacidad cuenta con varias funcionalidades como memorizar quién ve tus tuits, controlar el flujo de seguidores o permite que la concurrencia te mencione y te etiquete en otras publicaciones y comentarios.

No todo el mundo puede interactuar con ellos.

La primera gran diferencia entre dos modalidades (pública y privada)) es la interacción que tienen las personas con los tuits. En este sentido, cuando se activa el modo divulgado, debes memorizar que todos pueden ver, comentar y compartir tus publicaciones adentro de esta red social.

tuits privados

Mientras está en modo privado, hay más control sobre lo que se comparte en el perfil. Pues solo los seguidores de la cuenta pueden ver los Tweets publicados y comentarlos si les gusta. Sin incautación, estos seguidores el mando de retuitear no aparecerá el cargo.

Tienes el control de quién ve y quién no ve tus tweets

Como mencionamos, puedes controlar quién ve tus tweets y quién no. Asimismo comenzarás a atreverse qué usuarios de esta red social pueden seguir tu cuenta. Entonces, si no desea que un adjudicatario específico sea su seguidor, puede hacerlo rechazo de su solicitud.

Los enlaces solo los ven tus seguidores

Los enlaces a su perfil solo se activarán para los seguidores de su cuenta. Entonces, si un no seguidor abre uno de estos enlaces o enlaces, cuando se abre la pestaña, aparecerá ínclito cuenta privada con un símbolo de pedrusco.

Nunca aparecerán en el buscador

Otra acotación para otros usuarios cuando la cuenta está configurada en modo privado son las búsquedas. Bueno, una cuenta privada. no aparecerá en el buscador o en la cinta utilizada para hacer este proceso. De esta forma, se vuelve mucho más complicado encontrar cuentas y perfiles.

¿Quién puede ver los tweets de una cuenta de Twitter?

Una de las principales diferencias entre la configuración pública y privada para Tweets es el número de personas que ven las publicaciones. En este sentido, a través de la configuración privada se puede designar el número de personas y en algunos casos la identidad de quienes tienen la posibilidad de visualizar las publicaciones.

tuits privados

Cuando configura su cuenta en modo privado, solo tus seguidores Pueden ver lo que publicas en esta red social. Mientras que los que no siguen deberían emprender a hacerlo para ver el contenido de la cuenta. Sin incautación, con la configuración privada, el proceso de seguimiento de una cuenta está condicionado a la consentimiento o no del propietario de la cuenta.

película de twitter

Por lo tanto, cada vez que una persona hace clic en continuar, tiene que esperar a que confirmes la solicitud. En este orden de ideas, tu cuenta recibe una notificación sobre un potencial seguidor. En esta notificación verás dos opciones, aceptar su seguimiento o recusar la solicitud. Cuando se rechaza un pedido, el adjudicatario aún no podrá ver sus Tweets.

tuits públicos

Inicialmente, en el momento del registro o la creación de la cuenta, se configurará en modo divulgado de forma predeterminada. Por lo tanto, cualquier adjudicatario de Twitter tiene la capacidad de ver los tweets que publicas. Por otra parte, estos usuarios asimismo podrán interactuar con dichos Tweets.

publicar tweets privados

En otras palabras, tienen la opción de hacer clic en el mando Me gusta o en el corazón de Twitter. Excepto esto pueden retuitear la publicación, lo que significa que estos usuarios pueden compartir lo que ha escrito. Asimismo, puedes comentar tweets y mencionarte en los comentarios etiquetando tu perfil.

¿Cómo memorizar si tu cuenta de Twitter es pública o privada?

Para memorizar si la cuenta es pública o privada, puntada con ver su configuración. Bueno, cuando el modo divulgado está competente, hay una pequeña casilla que le permite poner una marca de comprobación para que la cuenta sea privada. Si esta casilla no está marcada, significa que cualquiera puede ver tu perfil.

¿Cuál es el procedimiento para hacer que tus tweets sean privados?

Para proteger su cuenta y hacer que los tweets sean privados desde una computadora, primero debe iniciar sesión en la cuenta de Twitter. Luego, debes inquirir el símbolo de las tres elipses que abre el menú. En esto, debes ir a categoriza tu cuenta desde donde necesita imprimir la información de la cuenta. Allí, por motivos de seguridad, deberá introducir la contraseña de nuestra cuenta.

la aplicación de twitter

Esta actividad lo llevará a otra sección donde debe inaugurar tweets protegidos por categoría. Allí, deberías encontrar una flecha, la cual debes presionar para luego marcar una casilla convocatoria proteger mis tweets. Luego, se abre un cuadro donde tienes que decidir la opción de protección y desde ahí puedes cambiar la privacidad de tus publicaciones de Twitter.

Desde Android

En cambio, cuando se realiza en dispositivos Android, es necesario disponer de la aplicación móvil de este servicio. En el interior de él, debe ingresar al perfil o, en caso de error, tocar las tres barras en la parte superior. Cuando aparezca el menú que ofrece las opciones, debes decidir y presionar lo que dice Términos y privacidad.

A continuación, vaya a otra sección que debe ingresar ahora Privacidad y seguridad. A continuación, en la sección que dice Tweets, debes ingresar y marcar una casilla o casillas, que estarán al flanco de la opción para proteger tus tweets. Luego puede continuar publicando Twees con imágenes y Gifs o cualquier otra característica.

con iPhone

En dispositivos de Apple como el iPhone y otros de esta clan, el proceso no difiere mucho del de Android. En este sentido, es necesario ingresar a la aplicación y hacer clic en las tres barras para desplegar el menú. A partir de esto, debe presionar configuración y opción de privacidadlo que genera otras opciones, entre ellas la privacidad y la seguridad.

tuits de privacidad

Cuando ingresas a este postrero, asimismo hay una opción convocatoria tweets donde tienes que ingresar. Luego cercano a la opción protege tus tuits necesitas deslizar la mostrador para cambiar la opción y activar la protección. A posteriori de eso, puede comenzar a editar y monitorear las estadísticas de quién ve los tweets realizados.

¿Qué pasará con los tweets ya publicados si cambiamos su configuración de privacidad?

Los usuarios que no son seguidores de su cuenta pueden ver los tweets ya publicados cuando cambia la configuración. Esto es si algún compartió tu Tweet o interactuó con él a través de un Me gusta o un comentario. Sin incautación, todos los tweets de la cuenta se hacen privados para que no sigan ya no pueden verlos.

¿Qué pasa si tus tweets nunca fueron públicos y cambiamos la privacidad de tu cuenta?

aunque lo hiciste múltiples tweets o publicaciones en modo privado, al cambiar la privacidad, se vuelven públicos. Por consiguiente, si realizas este tipo de cambios, debes memorizar que cualquier adjudicatario de Twitter puede iniciar sesión y ver lo que has compartido en tu cuenta, adicionalmente de interactuar con estas publicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir