Cómo conectar auriculares Bluetooth inalámbricos a una computadora con Windows (ejemplo)

conectar auriculares Bluetooth inalámbricos a una computadora con Windows (ejemplo)
INDICE DE CONTENIDO
  1. ¿Cómo sé si mi computadora tiene bluetooth?
  2. ¿Qué debo hacer si mi computadora no tiene Bluetooth?
  3. Conectar y configurar los auriculares inalámbricos en mi computadora

Entonces verémos Cómo conectar auriculares inalámbricos bluetooth a una PC con Windows. Este proceso no es mínimo complicado, pero hay una cosa a tener en cuenta antiguamente de comenzar.

No se puede desmentir que escuchar y reproducir música a través de bluetooth con mi iPhone es infinitamente mejor que hacerlo a través de los parlantes de la computadora. No importa la grado de equipos de audio que tengamos, siempre es mejor con auriculares.

Sin mencionar si vives con otras personas, si ese es el caso, al conectar los auriculares bluetooth gamer a mi PS4 podrás escuchar todo y no solo sin que nadie te moleste. Si ni siquiera sin agobiar a una persona.

Adicionalmente, para aquellas personas que disfrutan videojuegos de accion en linea pugnar contra huelga portátil en lista. Gracias a los auriculares podrán escuchar mucho más que nadie, consiguiendo una clara delantera en el bisagra.

Entonces, en sinopsis, tener auriculares es extremadamente útil y veremos en este tutorial cómo conectar auriculares inalámbricos Bluetooth a una PC con Windows. Esto se hace de una forma sumamente sencilla y lo mejor de todo es que nos ahorramos muchos cables.

audífonos inalámbricos

¿Cómo sé si mi computadora tiene bluetooth?

Lo primero que debemos hacer es comprobar que nuestro equipo tenga bluetooth. Una vez que tengamos esto claro, podremos retener exactamente cuál es el subsiguiente paso a seguir en este tutorial.

  • Para esto, debe presionar el ícono de inicio de Windows.
  • Ahora tienes que escribir "Administrador de dispositivos” y presione enter.
  • Se abre una nueva ventana y aquí tendremos que pulsar sobre el icono con el signo "+"que está al flanco de"adaptadores de red".
  • Aparece una directorio, aquí deberá agenciárselas cualquier dispositivo que diga "Culturismo".
  • Si aparece un dispositivo que dice bluetooth en esta directorio, entonces significa que tienes un adaptador en tu computadora y puedes conectar los auriculares sin ningún problema.

¿Qué debo hacer si mi computadora no tiene Bluetooth?

En caso de que su computadora no tenga un adaptador de bluetooth incorporado. Lo que tienes que hacer es ir a una tienda y comprar uno. Por lo caudillo, no son muy caros, por lo que no debería ser un problema. Una vez que tengas el tuyo adaptador bluetooth Puedes continuar con los pasos que te dejaremos un poco más debajo.

auriculares airpods

Conectar y configurar los auriculares inalámbricos en mi computadora

  • Haga clic en el icono de Windows o presione el cogollo "ventanas” en su teclado físico.
  • Se abre el menú del sistema donde debemos escribir "dispositivos e impresoras” luego presione enter.
  • Debes asegurarte de que tus auriculares estén encendidos "modo descubrimiento“Poco que puede cambiar dependiendo de tu maniquí.
  • A posteriori de eso tienes que designar "Agrega un dispositivo"en la ventana de"dispositivos e impresoras".
  • Aquí tendrás que esperar un tiempo hasta que tu computadora reconozca el dispositivo que has adjunto, una vez que lo haga aparecerá en la directorio. Tendrás que elegirlo.
  • A posteriori de un momento, verá que su computadora reconoce los auriculares.

En caso de que tengas algún tipo de problema de emparejamiento y tu ordenador no reconozca el auricular. Es mejor comenzar el proceso de nuevo. Para esto, asegúrese de apagar los auriculares por completo y luego configure los mismos en "modo descubrimiento".

En este caso, lo ideal es consultar el manual de instrucciones que acompaña al dispositivo, ya que es diferente en todos ellos. Si aún tiene problemas para conectarse a su computadora, deberá cuchichear con el fabricante para obtener más ayuda, ya que probablemente sea un problema con los auriculares.

Recuerda que si aún te queda algún tipo de duda al respecto, puedes dejarla más debajo en la caja de comentarios y estaremos encantados de ayudarte en lo que sea necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir