Cómo configurar, calibrar y ajustar el controlador de joystick para jugar en mi PC con Windows 10

Hasta hace unos abriles, el camino a los juegos de ordenador era poco complicado. oportuno a la muerto disponibilidad y el desconocimiento sobre la capacidad RAM de nuestros dispositivos que necesitaban los juegos, haciendo de la PC la consola menos popular principalmente por esto y la error de accesorios para la misma.
Sin bloqueo, con los avances tecnológicos actuales, el camino a estos se ha ido democratizando. Hoy en día, hasta los dispositivos más básicos cuentan con una plástico de video vanguardia cuyo maniquí puedes consultar desde el buscador de Windows, para procesar y proyecta cualquier tipo de juegos en tu pedagogo sin ningún problema.
Asimismo, antiguamente de instalar un surtido de PC habitable, es importante probar qué procesador tiene tu computadora y cuántos núcleos tiene para confirmar que tienes los requisitos mínimos para ejecutar el surtido sin problemas. Una vez instalado el surtido viene el seguro dilema, ¿juegas con joystick o con teclado y ratón?
No hay joystick en la PC que te permita obtener una precisión perfecta Su rendimiento puede variar según juegue con joystick o con teclado y ratón, creando un debate sin un vencedor claro adentro de la comunidad de jugadores, donde muchos prefieren el tipo Joystick por la forma en que se adapta a sus manos para alabar una mejor capacidad de respuesta.
todo Depende de los gustos personales del componente.por lo que es importante que pruebes ambas opciones para ver con cuál te sientes más cómodo, por eso hoy te vamos a enseñar a configurar, calibrar y ajustar el Joystick Controller para juegos de PC con Windows 10.
Calibrar joystick en Windows 10
A pesar de ser un sistema más reformista, Windows 10 suele ser tedioso para calibrar un joystick por la forma en qué opción está oculta, a diferencia de las versiones anteriores de Windows, donde se podía encontrar fácilmente. De todos modos, una vez que se encuentra la opción en Windows 10, los pasos siguen siendo simples y se pueden realizar en poco tiempo.
Lo primero que debes hacer es obtener al menú Ejecutar presionando la tecla de Windows + R o buscándolo en el buscador de Windows. Una vez estemos en el menú, ingresamos el comando joy.cpl para destapar Dispositivos de surtido > Propiedades > Configuración > Calibración. hecho estos pasos se abrirá el asistente para calibrar el compensadordonde tienes que seguir los pasos mostrados por él.
Una vez que hayamos calibrado la palanca, podemos retornar a la ventana de configuración y pretender la opción Test para probar si el mando a distancia funciona perfectamente Según como esté configurado recientemente, podremos mover palancas y pulsar chico para controlar cada detalle.
Otras opciones para calibrar
Dependiendo del surtido con el que usaremos el Joystick existen otros métodos para calibrarlo, si lo vas a usar con un surtido de Steam podemos calibrarlo a través de este software, con la superioridad que esta plataforma Esto te permite configurar y adaptar el joystick al surtido que vas a competir.
Para emprender a calibrar la palanca debemos destapar Steam y adentro del menú principal elegiremos Opciones y ajustes del software > Compensador > Ajustes generales del compensadorpara introducir sus parámetros y opciones.
Una vez realizados estos pasos, Steam abrirá una ventana en modo Big Picture donde nos permitirá calibrar y configurar el Joystick tras la detección. Seleccionamos la opción Calibración y allí podremos ver las opciones que ofrece Steam para calibrar el Joystick como queramos e iniciar una autocalibración completa.
Otra opción habitable es dependiendo del joystick que vayas a usar, puede tener su propio software para calibrar cuando esté conectado. En el caso del joystick Xbox, por ejemplo, cuenta con la app Accesorios Xbox para calibrar todos sus detalles y actualice su firmware.
Cualquier modo de combinación para competir en PC es válido use un joystick en el teclado y el mouse para tener una cierta superioridad sobre la competencia, gracias a que se adaptan perfectamente a tu mano ofreciendo decano comodidad y confort a precios asequibles.
Deja una respuesta