¿Cuánto cuestan los regalos de TikTok? - Precio en pesos mexicanos y euros

Cuánto cuestan los regalos de TikTok
INDICE DE CONTENIDO
  1. ¿Cómo funcionan los regalos de TikTok?
  2. ¿Qué regalos se pueden dar y cuánto cuestan los regalos de TikTok?
    1. monedas
    2. regalos
    3. diamantes
  3. ¿Cómo cobrar monises de mis regalos de TikTok?
  4. ¿Cómo conseguir más regalos en TikTok?
  5. ¿Cuánto vale un Universo TikTok?

Seguro que has oreja musitar de los regalos de TikTok y claro, si recientemente es una de las redes sociales que se ha hecho tan famosa entre niños, jóvenes y adultos. Ya que consiste en una variedad ilimitada de contenidos resumidos, de todos los campos, desde el entretenimiento hasta la información. Con campos en tecnología e informática donde los usuarios crean sus propios scripts o scripts para crear contenido. Por ejemplo, videos de lenguajes de programación como JavaScript. Por supuesto, todo depende de lo que el favorecido esté buscando.

Puede descargar y registrarse con la aplicación de Android o Apple en cualquier momento, con un correo electrónico o conectando cuentas como Gmail o Facebook. Si elige crear contenido, puedes conseguir monises a través de obsequios, patrocinios e incluso visualizaciones de TikTok.

Aunque sabemos que la idea de los regalos probablemente te suene muy aceptablemente, te mostraremos cuánto valen los regalos en TikTok. Entre las redes sociales este es el método utilizado para convertirlos en monises verdadero que puedes retirar a través de PayPal. Que se puede vincular a cualquier sitio web con JavaScript, solo necesita hacer unos simples pasos.

¿Cómo funcionan los regalos de TikTok?

Probablemente quieras enterarse cómo funcionan los regalos en la aplicación, Android o Apple. Primero, monedas compremos regalosestos serán un regalo para otro favorecido, en definitiva es un agradecimiento por un buen contenido, para acoger regalos tendrás que usar la wallet que tenemos en TikTok.

logotipo móvil tiktok

Necesitamos conseguir monedas, que conseguiremos pagando, (las redes sociales tienen diferentes métodos de cuota). Cuando compras estas monedas, solo puedes usarlas para comprar regalos virtuales, esto tiende a ser confuso porque las monedas se intercambian por regalos, que pueden tener diferentes formas o ser un simple emoji. Si quieres dar eso será a través de un directo, en la parte inferior de la pantalla tienes Opción "Regalo".

Ahora, para obtener estas monedas, solo necesitarás iniciar sesión en la aplicación, ir a la sección de tu perfil, a "Configuración y privacidad" y luego hacer clic en "Saldo". Ahí encontrarás tu monedero, presiona 'comprar monedas' habrá diferentes precios, elige y te abrirá Google Play donde eliges la forma en que quieres sufragar, casi siempre se usa PayPal.

¿Qué regalos se pueden dar y cuánto cuestan los regalos de TikTok?

Los regalos de TikTok no tienen un precio específico, serán desde 1 moneda hasta más de 199, y los regalos son un tipo de emojis que cuentan con diferentes logos, una guitarra morada, un perrito caliente, un panda con gafas, una mano, entre otros. . . Solo puede hacer esto cuando el favorecido está en vivo y, por cierto, se verá su inicio de sesión, encima de los detalles del regalo que hizo.

Luego de dar el regalo, será eliminado de su cuenta, y el favorecido al que se lo enviaste lo tendrá, en forma de diamantes. Lo cual la plataforma reconoce como medida de popularidad en la aplicación TikTok.

tic tac mano morada

monedas

Estos los obtienes comprando desde la plataforma para poder obtener los obsequios u obsequios, todo con monises verdadero. Debe transferir a través de plataformas como PayPal o cualquier agente calificado, donde hay un coto de monedas que puede comprar a partir de una cantidad modesta de 70 a 7000.

Estos se intercambian internamente de TikTok por cualquiera de la variedad de regalos que ofrece esta red social. ¿En cuánto están valorados? Bueno, el tipo de cambio varía de un país a otro. Una perspectiva son 100 monedas por $1.29 USD o igual a 26.13 pesos mexicanos o 70 monedas por 1.09 euros. Los regalos que puedes comprar todavía varían en precio desde el más caro de 34000 hasta el más despreciado de 1 moneda.

regalos

Los regalos de TikTok son los artículos por los que canjeas monedas que ya has comprado. Lo que siempre buscamos es conseguir diamantes porque estos últimos son los que puedes canjear por monises verdadero. Así que los regalos son una de las formas de obtener ganancias en la plataforma, recuerda que sus precios varían mucho dependiendo de los stickers, desde 1 moneda hasta más de 30.000.

diamantes

Solo obtienes diamantes cuando recibes regalos de TikTok, no hay forma de comprarlos, se pueden convertir en moneda verdadero. ¿En cuánto están valorados? Los precios de los diamantes varían, y depende directamente del creador de TikTok ByteDance, se puede retirar por un leve de 100 por semana y por un mayor de 1000 dólares.

hombre paypal logotipo

¿Cómo cobrar monises de mis regalos de TikTok?

La red social tiene una política donde establece que debe activo un leve y un mayor semanal, por lo que no puedes retirar todo el monises que quieras, por lo universal, el coto inferior es de $100 y el coto superior de $1000. El procedimiento a seguir para retirar el monises consiste en el enlace una cuenta de PayPal con TikTok, donde en este caso la transferencia de monises se hace directamente, sin incautación existen otros bancos que permiten estas transacciones con la red social.

¿Cómo conseguir más regalos en TikTok?

Obtener obsequios de TikTok es una excelente guisa de cobrar monises, pero no es la única forma. Hay muchos métodos, quizás más 'fáciles' y directos, como las visualizaciones. Que puede obtener al hacer su bandera o guiones para mejorar sus videos en tiktok. alcanzando maximizar el contenido lo cual haces buscando temas que te gustan como arte o tecnología y hablas de lo que te gusta, por ejemplo videos de lenguajes de programación como JavaScript.

ellos todavía lo son los patrocinadores en estas aplicaciones, que es una de las mayores fuentes de ingresos para un creador de contenido de TikTok. Ahora, los regalos en sí todavía son una forma de sacar monises, pero depende de los regalos que te den tus seguidores.

Para cobrar más regalos tienes que cultivarse a hacer transmisiones en vivo, esto tienes que cumplir con algunos requisitos como ser viejo de 18 primaveras y tener más de 1000 seguidores. Para que te hagas una idea, 70 monedas virtuales tienen un precio de 1,09 euros, que es lo mismo, cada favorecido puede comprar hasta 7000 monedas.

teléfono tiktok horizontal

Si quieres obtener más regalos, debes cultivarse a crear contenido popular y simpatizar con tus seguidores, unirte a las tendencias, hacer videos de sincronización de labios, hacer tu propio bandera, probar los filtros más nuevos y hacer un diálogo en tus transmisiones. ¡Puedes conseguir mucho monises! Así que tienes diamantes de tus regalos que te han hexaedro tus seguidores y quieres canjearlos ¡Enhorabuena! Porque será muy casquivana, solo tienes que hacerlo sigue los siguientes pasos y ve por ellos.

  1. Caleta la aplicación TikTok para Android o Apple.
  2. Una vez internamente, busque en la esquinazo inferior el ícono "yo".
  3. Seleccione "Configuración de privacidad".
  4. Ingresa el saldo que tienes.
  5. Ir a "Portafolio"
  6. Toca "Regalos en vivo"
  7. Ahora, debe ingresar 'Canjear'
  8. Elige cuánto canjear.
  9. Debe vincular su cuenta PayPal ¡Y perspicaz!

¿Cuánto vale un Universo TikTok?

Hay muchos regalos en TikTok con diferentes aplicaciones según el contexto, entre los más comunes están un panda, tiktok o rosa, que están entre los más económicos de 5 y 1 moneda.

Sin incautación, hay algunos regalos que se consideran extraños por lo que valen porque pueden ser muy costosos, entre ellos se encuentran el TikTok Lyon, que tiene un precio a ojo en dólares de $400 (8101.00 pesos mexicanos) y el popular TikTok. El universo con un precio $500 (10126.25 pesos mexicanos). Traducido a monedas de plataforma, costarían 29.999 y 34.999 monedas respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir