Cómo eliminar automáticamente archivos temporales de la carpeta de descargas de Windows 10 (ejemplo)

Incluso si tiene un gran almacén en disco duro Siempre se recomienda eliminar los archivos temporales de la carpeta de descargas en Windows 10. Es una forma de extirpar y liberar espacio con archivos innecesarios en su computadora. De esta forma evitas la acumulación de archivos que tienen poco uso y que saturan la capacidad de almacenamiento.
Lo que necesitas aprender
Asegúrate de activo instalado la modernización ventanas 10 Fall Creators contiene funciones especiales y varias mejoras, como la función inteligente que facilita un poco el trabajo con la computadora, liberando automáticamente espacio no utilizado en el disco duro de la computadora. Ayudándonos a tener siempre espacio habitable para juntar o instalar lo que estimes necesario.
te mostraremos 2 métodos para eliminar archivos temporales de la carpeta de descargas de Windows 10, así optimizarás tenuemente el rendimiento de tu ordenador.
con Método 1, te permitirá limpiarlos semanalmente o cuando lo estimes necesario. con 2 del método podrá activar automáticamente la saneamiento cada vez, eliminando archivos de la carpeta de descarga y en la papelera de reciclaje, incluso de forma permanente. Sin más preámbulos, comencemos.
La primera forma de eliminar archivos temporales
- Vaya a la mostrador de inicio y haga clic en Colocación.
- entonces vas a sistema
- Se desplegarán una serie de opciones, desplácese en torno a debajo y haga clic en Almacenamiento.
- En la columna de la derecha notarás los Discos Duros que tienes conectados a tu PC, pues seleccionarás y pincharás donde tienes instalado el sistema operante, ya que ahí Archivos temporales. Por defecto suele ser C:.
- A continuación, verá el uso del almacenamiento, la forma en que los archivos y programas se distribuyen en el disco de su computadora.
- Te desplazas en torno a debajo, en el que verás archivos temporales, se muestra el espacio que ocupa y haces clic.
- luego haga clic en el pitón "Eliminar archivos temporales". Aparecerá una ventana en la que confirmarás que estás a menos.
Como notará, es un método muy simple y, lo más importante, es seguro. El futuro es incluso más tratable que el aludido. Ahora vamos a entrar en este asunto.
El segundo método para eliminar automáticamente archivos temporales
- Haga clic en el menú Inicio en la mostrador inferior y haga clic en Configuración, o proporcionamos un golpe directo con la combinación de teclas ventanas + yoVas directo a la ventana.
- Entras al icono de Sistema
- En la columna de la izquierda, seleccione la opción Almacenamiento. Se mostrará una amplia variedad de configuraciones en el banda derecho, como Sentido de almacenamiento.
- Lo activas a través del interruptor enclavado debajo del artículo.
- Ahora lo que queda es personalizarlo indicando lo que quieres eliminar al promontorio del mes. Esto se logra presionando la opción Cambia la forma en que liberas espacio.
- Se abrirá una ventana para que selecciones lo que quieras eliminar de forma permanente. En los archivos temporales se reflejan 3 opciones: * Eliminar archivos temporales que no son utilizados por las aplicaciones * Eliminar archivos que han permanecido en la papelera de reciclaje por más de 1 mes y * Eliminar archivos de la carpeta de descarga que no se han movido por un período. de 30 días.
- Marcas de acuerdo a sus deposición. Aunque te sugerimos que elijas los tres para poder liberar espacio en tu disco duro.
Ahora puedes olvidarte de las cookies, aunque existen opciones para eliminar y borrar las cookies de un sitio web. Con estos breves y sencillos pasos podrás eliminar archivos temporales de la carpeta de descargas en Windows, cuyas técnicas te lo facilitarán inevitable o cuando lo pidas. Esperamos que te guste el artículo y si quieres nos puedas contar tu experiencia siguiendo estas recomendaciones. Esto nos animará a escribir más artículos para apoyar a lectores como usted en la plataforma Windows 10.
Deja una respuesta