¿Cómo iniciar sesión o iniciar sesión como administrador en Windows? - Guía completa

iniciar sesión o iniciar sesión como administrador en Windows
INDICE DE CONTENIDO
  1. Cómo iniciar sesión o iniciar sesión como administrador en Windows
  2. Cómo iniciar sesión o iniciar sesión como administrador en Windows 8
  3. Cómo iniciar sesión o iniciar sesión como administrador en Windows 10

Cuando compras un ordenador, lo primero que tienes que hacer es crear tu beneficiario. Es por eso que en el futuro artículo te enseñaremos cómo iniciar sesión o iniciar sesión como administrador en la conductor completa de Windows. Lo que le permite tener ciertos privilegios en su computadora con Windows.

Cuando nos registramos como administrador, podemos disfrutar de permisos especiales cuando instalamos una determinada aplicación o software. Podemos hacer cambios y modificaciones sin ninguna restricción. Poco que un beneficiario sencillo no pude hacer cuando iniciamos sesión en nuestra computadora personal.

Es por eso que nos dedicaremos en este tutorial a mostrarte cómo iniciar sesión o iniciar sesión como administrador en Windows. Ya estás acostumbrado a percibir nuestros artículos que te ayudan a solucionar problemas. Por ejemplo, el tutorial que te enseña a eliminar archivos temporales de la carpeta de descargas de Windows 10.

Cómo iniciar sesión o iniciar sesión como administrador en Windows

para abrir y puedes iniciar sesión o iniciar sesión como administrador en Windows, de diferentes formas dependiendo del sistema operante Windows que tengas. Ya sea 7, 8 o 10 y luego te explicamos qué debes hacer en cada uno. Para Windows 7, puede ingresar al Modo seguro o Modo seguro.

De esta forma incluso ayuda conectarse como administrador, pero primero te explicaremos qué debes hacer para poder desbloquearlo desde la consola de comandos. Lo primero que debe hacer es ir al pulsador Inicio y hacer clic allí, luego en Apañarse debe escribir el futuro comando "cmd".

inicio de sesión del administrador

Verás varios resultados incluyendo Símbolo del sistema, haz clic derecho sobre él y en las opciones que aparecerán selecciona la opción Ejecutar como administrador. Ahora se le presentará una interfaz de texto y escriba el futuro comando administrador de beneficiario de red/activo: sí entonces necesitas presionar la tecla enter.

Ahora solo necesitas reiniciar la computadora y cuando aparezca la pantalla de bienvenida de Windows 7, verás el perfil de Administrador entre los perfiles disponibles. Haz clic en él, para que empieces como administrador y tengas todos los permisos y poderes especiales de la cuenta.

Cómo iniciar sesión o iniciar sesión como administrador en Windows 8

Tal como lo hizo en Windows 7, aquí debe habilitar la cuenta como administrador, ya que está deshabilitada de forma predeterminada. Esto se hace por medidas de seguridad, para evitar que cualquier beneficiario descuidado dañe la integridad del dispositivo. Entonces, le mostraremos cómo activarlo y qué debe hacer para usarlo.

Primero, ve al pulsador de inicio y haz clic en él, incluso puedes hacerlo a través de la tecla de Windows. Ahora seleccione la opción Ejecutar y aquí tiene que escribir el futuro comando lusrmgr.msc Ahora presione la tecla Enter en el teclado. Luego aparecerá una ventana y en ella seleccione la opción Usuarios.

En el banda derecho encontrará algunas opciones y seleccione Administrador, ahora debe hacer clic en Propiedades. Aquí encontrará una opción La cuenta está deshabilitada, debe marcar la casilla para habilitarla. Ahora el futuro paso es reiniciar la computadora, cuando regrese a ventanas Verá aparecer la cuenta de administrador, haga clic en ella para iniciar sesión.

Cómo iniciar sesión o iniciar sesión como administrador en Windows 10

Como en el caso preliminar, necesitamos activar el perfil de administrador, ya que incluso está oculto por defecto. Para activarlo iremos al pulsador Inicio y hacemos clic y en la mostrador de búsqueda debes escribir el futuro comando cmd. En el símbolo del sistema o cuando use PowerShell, ubíquese en él y presione el pulsador derecho del mouse. Y ahora selecciona Ejecutar como administrador y luego hace clic en Sí para poder iniciar sesión.

iniciar sesión en el administrador de Windows

Ahora escribe net user Administrator/actve:si, de esta forma activaras el perfil, ahora sal de esa ventana y presiona las teclas Windows + R, ahora escribe netplwiz y luego Aceptar. Seleccione Administrador y luego Restablecer contraseña si la opción no se puede marcar, los usuarios deben escribir su nombre, luego ingresar su contraseña y reiniciar la computadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir