Cómo detener o evitar que alguien publique en mi muro de Facebook sin permiso

detener o evitar que alguien publique en mi muro de Facebook sin permiso
INDICE DE CONTENIDO
  1. Pasos para evitar que publiquen sin consentimiento en tu tapia de Facebook
  2. Seleccione la opción bio y ritual para configurar nuestro tapia

Las opciones que nos permiten realizar las redes sociales, como Facebook, son muy diferentes y es uno popular que consiste en transmitir en tu tapia. Entonces, de esta modo, es posible que cualquier persona te etiquete en una foto destacada. Pero llega un punto en el que puede derramarse de control y no quieres que suceda sin tu consentimiento. Por eso te vamos a aseverar qué hacer evitar que determinado publique en mi tapia de Facebook sin mi permiso.

Hay varias funciones que quizás no conozcas, como activar y admitir notificaciones en tu móvil. Pero otros te permiten como beneficiario de una red social controlar este contenido de cierta modo. porque no es posible continuar admitir publicaciones en nuestro tapia sin ningún tipo de control o al menos preguntándonos si estamos de acuerdo con ello.

Pero no te preocupes si no sabes Cómo evitar que determinado publique en tu tapia sin tu consentimiento, aquí te lo mostraremos y verás que es muy ligera de hacer. Es importante que sigas con atención las instrucciones que te mostraremos en este artículo, para que no tengas ningún problema a la hora de realizar esta comprobación.

Pasos para evitar que publiquen sin consentimiento en tu tapia de Facebook

Para iniciar este tutorial, lo primero que debe hacer es ingresar su perfil de FacebookComo sabes, esto es muy ligera de hacer. Solo necesitas ingresar tu beneficiario y contraseña, si todo está en orden, podrás iniciar sesión en la plataforma. Que incluso puedes iniciar sesiones en dos cuentas desde el móvil. Una vez hayamos completado este paso, nos desplegará el menú de opciones.

muro de Facebook

Para ello no nos iremos a la cima superior derecha y pincharemos en la flecha, esta movimiento generará el menú del que elegiremos Opcional Colocación. Ahora estaremos en otra ventana en la que podemos ajustar algunos parámetros de nuestra cuenta. El sucesivo paso es ir al flanco izquierdo de nuestra pantalla.

Seleccione la opción bio y ritual para configurar nuestro tapia

Aquí veremos varias opciones divididas por secciones y en nuestro caso elegiremos Acontecimientos y etiquetado. Esta movimiento nos mostrará una nueva ventana y en ella podrás realizar los ajustes necesarios a lo publicado en nuestro tapia. El sucesivo paso es encontrar la sección ¿Quién puede anexar contenido a mi carrera?

Y en esta sección obtendrá la sucesivo opción ¿Quieres revisar las publicaciones en las que tus amigos te etiquetan antaño de que aparezcan en tu carrera? Esta es la opción que estamos buscando y podrá diplomarse manualmente las publicaciones en las que está etiquetado a partir de ahora.

Ahora te estarás preguntando cómo funciona esto y es muy ligera, cuando un Publica en tu tapia, Esto quedará irresoluto de revisión y aparecerá en registro de actividades, a su flanco izquierdo. Luego debe hacer clic en la opción Reseña de carrera y aquí estarán todos esperando a que le des permiso.

Como has podido comprobar, se prostitución de una opción muy sencilla de activar y que te permite tener una decano autonomía en todo lo que se encuentre. publico en tu tapia de ahora en delante. Pero es importante entender que solo puedes revisar las publicaciones en el tapia. Pero no en esas publicaciones donde te etiquetan en el tapia de otros amigos.

Pero debes recapacitar que siempre te será posible en cualquier momento eliminar el sitio o restricción para transmitir en el tapia.

movimiento de la aplicación de facebook

Y así hemos llegado al final de este tutorial que quería topar un tema tan importante para la privacidad y comodidad de los usuarios de Facebook. con el que podrás impedir o impedir que determinado publique en mi tapia de Facebook sin mi consentimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir