Cómo evitar que Windows 10 instale aplicaciones de la tienda sin permiso (ejemplo)

Unido con las innovaciones de Windows 10, los usuarios han informado sobre la aparición casi invisible de aplicaciones en el sistema. La mayoría de las aplicaciones son juegos y provienen de tienda microsoft. Con un poco de configuración puedes evitar que Windows realice este tipo de instalación sin tu permiso.
Para 2015 Microsoft firmó un arreglo con empresa rey, conocido por juegos como Candy Crush Dinastía para sumar los juegos a su tienda. Luego de este evento, otras empresas como Minecraft y Adobe se sumaron a esta iniciativa.
Muchas de estas aplicaciones aparecen "por arte de hechicería" en el menú de inicio de Windows sin la previa autorización del afortunado de la computadora Esta acto puede parecer un poco invasiva y genera desconfianza entre los usuarios que creen que Microsoft tiene el poder de instalar cualquier tipo de aplicación interiormente del sistema.
Cómo evitar que Windows 10 instale aplicaciones de la tienda sin permiso
Lo primero que tienes que hacer es despabilarse objetos hecho por Microsoft Store. Accede a la tienda desde el icono de la mostrador de tareas o desde el menú Inicio de Windows.
- Accede al menú de la Tienda Windows y selecciona la opción Descargas y actualizaciones.
- Desactivar la opción Mostrar sugerencias ocasionalmente durante el inicio. De esa forma, no muestra sugerencias de aplicaciones disponibles en la tienda al iniciar Windows.
- ahora Ir a la configuración de Windows desde el menú Inicio en el icono de engranaje o con la combinación de teclas Inicio + I.
- Seleccione la opción Personalización / Inicio y desactive Mostrar sugerencias ocasionalmente en Inicio.
- Para evitar actualizaciones automáticas desde la Tienda Windows, ir a la configuración de la tienda y deshabilite la opción.
- Posteriormente de eso, el sistema ya no debería mostrarte sugerencias de aplicaciones o aplicaciones que instales en el menú de inicio sin tu autorización.
Circunvalar actualizaciones de aplicaciones con Regedit
Al entrar al registro de Windows, puede rodear la modernización de varias aplicaciones. Ingresa al editor de registro escribiendo en el menú Inicio regedit o presionando la tecla de Windows + R y luego escribiendo regedit.
- Introduce el camino HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Políticas Microsoft WindowsStore. Si tiene Windows 10, ingrese la ruta en la mostrador de direcciones.
- Cree un nuevo valía haciendo clic con el brote derecho en el panel derecho y seleccionando la opción Valía nuevo/DWORD (32 bits) con el nombre Descarga cibernética.
- Introduzca AutoDownload y seleccione el valía 2 para deshabilitar actualizaciones automáticas de la tienda.
- Para completar el reinicio del sistema.
Conozca la tienda de Microsoft
La Microsoft Store comenzó a implementarse a partir de la traducción de Windows 8. En un principio se creó con el objetivo de ser compatible con Windows Phonesistema operante que estaba destinado a competir con Android e iOS.
No tuvo mucho éxito en su ataque, por lo que no fue muy popular entre los usuarios de Windows que prefirieron emplazar por las bondades que ofrecen Play Store y App Store.
Para el tirada de Windows 10, la tienda se renovó por completo, ofreciendo a sus usuarios más opciones de personalización y configuración. Ya no se centraba solo en las descargas de aplicaciones, sino que todavía tenían música, series de TV y películas disponibles.
Todos los dispositivos que ejecutan Windows 10 pueden entrar en la tienda y todos los dispositivos que tengas conectados a la misma cuenta de Microsoft podrán entrar a los mismos capital.
La tienda todavía está conectada a los servicios de Xbox Live, OneDrive y Groove Música. En cuanto a las opciones de cuota disponibles, puedes nominar entre tarjetas de crédito, Sepa, Paypal y tarjetas regalo.
Deja una respuesta