Cómo guardar videos descargados de TikTok en mi galería (ejemplo)

guardar videos descargados de TikTok en mi galería (ejemplo)
INDICE DE CONTENIDO
  1. ¿Cómo puedo ver videos de TikTok guardados en mi exposición?
  2. ¿Por qué tienes una cuenta de TikTok?

La increíble aplicación TikTok ha sido una de las aplicaciones, que en poco tiempo ha pillado más de 1800 descargas en todo el mundo y la mayoría de los usuarios que saben hablan de lo formidable que ha sido esta aplicación.

Y lo que más hacen en ella, a distancia de divertirse viendo videos de otras personas y celebridades, es acomodar los videos que más les gustan, para luego compartirlos en otras redes sociales y si no sabes como descargarlos, aquí te lo explicamos.

La mayoría de los artistas tienen una cuenta en esta aplicación, por lo que les ha permitido a sus fanáticos conocer su flanco. suave, divertido y romántico. Personas como Belle Delphine se han vuelto muy populares por el gran éxito que han tenido haciendo videos en esta plataforma, por lo geniales y divertidos que son.

¿Cómo puedo ver videos de TikTok guardados en mi exposición?

La anciano parte de la comunidad TikTokers, Velar en la exposición desde sus dispositivos móviles los vídeos que más han gustado a otros usuarios y lo que han hecho.

Para divertirse luego, aplicarlos como fondo de escritorio de sus teléfonos, o tener ideas para un tema o simplemente para compartir luego con otras personas, y de esta forma animar a quienes aún no forman parte de esta comunidad a suscribirse a la plataforma.

niño sentado viendo tiktok

Si vas a acomodar un vídeo que te ha gustado desde la sección 'Inicio', debes conocer que hay 2 opciones, una tradicional que es la que te vamos a mostrar, y una forma de descargar vídeos sin la marca de agua de esta plataforma En caso de que desee la forma tradicional con marca de agua, debe aspirar la flecha que se encuentra en la parte inferior derecha del video y automáticamente tendrá varias opciones que puede realizar.

Pero como en este caso guardaremos el video, presionalo "Velar vídeo" y comenzará a cargar y luego a acomodar. El tiempo de descarga dependerá de tu señal de Internet.

En caso de que quieras acomodar un video que acabas de realizar, al momento de la publicación puedes designar si quieres que esté acondicionado para el sabido, tus seguidores y seguidores y de la misma forma puedes atreverse si puede ser visible solo para tú.

Tocarás donde está escrito "Velar en el dispositivo" en caso de que esta configuración esté deshabilitada y luego elijas guardarla en borradores y solo podrás verla desde la plataforma y si la publicas aparecerá en tu exposición en la carpeta 'Cámara'.

¿Por qué tienes una cuenta de TikTok?

Esta plataforma le permite realizar, subir y descargar videos infundado, solo necesitas tener una buena conexión a internet. Por otra parte, puedes superar billete con tu cuenta haciendo videos de reincorporación calidad, todavía te permite editar videos en tu exposición y subirlos a esta red, puedes realizar duetos con tus amigos o individualmente.

Aléjate del estrés o preocupaciones que puedas tener, conoce diferentes aspectos de tus artistas favoritos, conoce todavía a más personas; en el momento de haz tus propios videos puedes modificar el mejora de la voz para que esté sincronizada con los movimientos de tus labios.

Te permite poner tus videos emojis, pegatinas, filtros y muchas cosas más que te ayudarán a que se vean más profesionales o a embellecerlas.

Cuando abres tu cuenta por primera vez, te ofrece diferentes opciones entre las que puedes designar las categorías de videos que te interesan.

Como moda, viajes, animales, deportes y mucho más; por lo que este tipo de videos serán los que más dominen tu startup.

símbolo de marca

Para grandes empresarios o dueños de marcas personales o comerciales, le ha ayudado a promocionar sus productos y ser más popular.

Los usuarios de esta plataforma están a la prórroga de las futuras actualizaciones que tendrá; Hasta ahora, a pesar de ser una red social nueva, ha satisfecho algunas de las micción sociales de quienes usan esta aplicación.

La duración de los videos de TikTok varía, ya que pueden ser 7, 15, 30 o hasta 6 segundos; dependiendo de cuánto dure el emoción de sonido o cuánto quieras cortarlo.

Poder Crea una cuenta solo con tu correo electrónico y un número de móvil donde te llegará un código para corroborar tu cuenta; puedes sincronizarlo con otras redes sociales para compartir tu contenido y otros videos que en realidad te gustan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir