Cómo instalar y administrar complementos en Notepad ++ para Windows 10

instalar y administrar complementos en Notepad ++ para Windows 10
INDICE DE CONTENIDO
  1. ¿Cómo instalar y cuidar complementos en Notepad ++ desde el administrador?
  2. ¿Cómo instalar complementos en Notepad ++ sin administrador?

de la programación es muy importante en la época que vivimos y contar con las mejores herramientas nos puede ayudar a implementarlo. Así que tener todos los capital a tu disposición te ayudará mucho en tu trabajo y ese es nuestro objetivo.

Esta aparejo se claridad Bloc de notas++ y se ha convertido en un gran socio para todos aquellos que buscan más funcionalidades en sus editores de código ideales para programadores.

¿Cómo instalar y cuidar complementos en Notepad ++ desde el administrador?

Otra preeminencia de esta aplicación es que tiene su propio administrador de complementos. En sus versiones anteriores se llamaba Administrador de complementos y aunque su nombre ha cambiado, su funcionalidad sigue siendo la misma. Por lo tanto, puede instalar complementos fácilmente y ubicarlos en el menú de complementos de la opción mencionada anteriormente.

Ventana Notepad++ en Windows

Poco útil de esta aplicación es que en ella puedes encontrar una serie de complementos o accesorios que pueden mejorar Notepad++, pero que debes instalar. Por lo tanto, si desea añadir complementos a esta aplicación, solo deberá marcarlos para instalarlos y podrá usarlos usando el pulsador Instalar.

Y agudo, es tan sencillo que puedes añadir los plugins que quieras. Y si no tienes uno administrador de archivos? No hay problema, le mostraremos qué hacer.

¿Cómo instalar complementos en Notepad ++ sin administrador?

Aunque parezca complicado instalar complementos sin un administrador, la verdad es que es proporcionado sencillo. Lo primero que debe hacer es conectarse y descargar un administrador, que generalmente obtendrá como un archivo zip que debe descomprimir o extraer.

Es importante que consideres qué interpretación del sistema es tu computadora, si es de 32 o de 65 bits. Esto es para que cuando descargues el administrador sea compatible con tu sistema, de lo contrario no te funcionará.

Cuando haya descargado y extraído si es así, debe pegar el archivo en esta ubicación "%LOCALAPPDATA%Bloc de notas++complementos".

En caso de que esta dirección no exista en su sistema, debe pegar el archivo en esta ruta "C:Program FilesNotepad++plugins". Si es de 32 bits, debe pegarlo en esta ruta "C: Archivos de software (x86) Notepad ++ complementos".

Ahora para terminar, si su editor Bloc de notas++ está franco, debe cerrarlo y volverlo a rajar para que se guarden los cambios. De esta forma, los complementos que descargó deberían aparecer en el menú Complementos del software.

Siguiendo estos últimos pasos, podrás descargar e instalar cualquier complementos para Notepad ++ Para que lo encuentres. Sin confiscación, tome las precauciones adecuadas, ya que no todos los sitios web son completamente confiables. Ten siempre en cuenta conectarte a Internet de la forma más segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir