Cómo leer mensajes sin que aparezca como se ve en Instagram (ejemplo)

leer mensajes sin que aparezca como se ve en Instagram (ejemplo)
INDICE DE CONTENIDO
  1. ¿Cómo ojear mensajes sin aparecer en Instagram?
  2. Aplicación para ojear mensajes sin aparecer en Instagram

Cuando las redes sociales escasamente se abrían paso en la sociedad, 'Pasado' no representaba ningún tipo de preocupación, sin bloqueo, hoy en día muchas personas prefieren no rajar un mensaje privado para que no parezca que ya han trillado el mensaje. Para evitarlo, existen algunos trucos que te permiten ver mensajes de Instagram sin mostrar.

Las razones por las que prefieres no dejar a una persona a la traza pueden ser muchas y la más popular es que simplemente prefieres no platicar con ese becario o estás demasiado ocupado para tener una conversación que sabes que podría durar varias horas, sin bloqueo, en ocasiones te despierta la curiosidad y quieres aprender que dice el mensaje sin saberlo lo lees. Recuerda que además es posible aprender quién ve tus stories.

¿Cómo ojear mensajes sin aparecer en Instagram?

Ya sea por privacidad o por alguna otra razón, muchas veces desea evitar contestar mensajes que te llega y que muchas veces lo abres por error.

instagram móvil en portátil

Sabemos que la mayoría de las aplicaciones de transporte instantánea proporcionar interiormente de sus configuraciones la opción que permite que 'Pasado' no sea visible al ver los mensajes que te envían, por la misma razón Instagram debe cumplir con esta característica.

Desafortunadamente esto todavía No es posible hacerlo interiormente de la aplicación., pero puede eliminar el postrer enlace y el estado activo en Instagram; y hay algunas aplicaciones que nos permiten ver mensajes privados en Instagram sin mostrar el cheque y como bono adicional ofrece otras funciones para otras aplicaciones de transporte que tengamos en nuestro móvil.

A pesar de ello, existe un truco que puede impedir que descargues una app adicional en tu móvil para evitar ser "Pasado" en Instagram a la hora de ver un mensaje privado

Por la misma razón, sólo debe siga los pasos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer cuando te llega uno notificación de mensaje de instagram es rajar el casillero sin introducir el mensaje como tal.
  • Posteriormente de completar este paso, debe rajar el cuadro de funciones móviles y apagar su Wi-Fi o datos móviles.
  • Antiguamente de rajar el mensaje en Instagram, debe comprobar de que no tiene ataque a Internet y luego puede ir a ojear el mensaje.
  • Una vez que haya instruido el mensaje y desee evitar que aparezca el control, deberá cerrar la aplicación antiguamente de retornar a conectar su conexión a Internet.

Este truco no suele ser cómodo por su complejidad, sin bloqueo puedes usarlo en caso de que no te interese descargar cualquier aplicación para ayudarle a cumplir este papel.

Aplicación para ojear mensajes sin aparecer en Instagram

Si el método aludido le resulta tedioso, puede descargar una aplicación que lo ayudará. ver mensajes privados en instagram sin aparecer lo que se ve.

Esta aplicación llamamiento 'Unseen' no solo te permitirá hacer esto de forma segura, sino que además te brinda otras funciones que seguramente encontrarás atractivas en otras aplicaciones como WhatsApp y Facebook Messenger.

Puede encontrar esta aplicación en su tienda de aplicaciones Play Store, por lo que no tendrá que ir al navegador para descargarla.

inicia la aplicación de instagram

Cuando ya tengas descargada esta aplicación y te aparezca el ícono en tu menú, debes abrirla para configurar con qué aplicación de transporte la usarás, en este caso debes separar 'Instagram' y si quieres incluir otras aplicaciones puedes elegirlos además.

Al usarlo en otras aplicaciones de transporte, podrás recuperar aquellos mensajes que hayas borrado o que hayan sido borrados por algún motivo. error de la plataforma

Podrás comprobar que la app invisible funciona correctamente porque recibirás dos notificaciones, una será la notificación clásica de Instagram y la otra será Aplicación sin precedentes.

Por lo tanto, si desea evitar que aparezca 'Pasado', debe separar la notificación de mensaje invisible.

Si haces esta movimiento la otra persona no sabrá que ya has instruido su mensaje y podrás contestar en el momento que quieras o te resulte más conveniente.

Mientras mantenga habilitada la aplicación Unseen, podrá disfrutar de esta increíble función y, lo mejor de todo, los demás usuarios nunca sabrán que ha trillado sus mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir