¿Por qué mi computadora con Windows 10 se congela, qué debo hacer? - Solución (Ejemplo)

Por qué mi computadora con Windows 10 se congela
INDICE DE CONTENIDO
  1. ¿Por qué mi computadora con Windows 10 se congela?
  2. ¿Qué debo hacer cuando mi computadora con Windows 10 se congela? Decisión
    1. Consejos para evitar que Windows 10 se congele

Si estás pensando en usar que el sistema activo Windows 10 es regalado, pero tienes miedo de instalar Windows 10 por las cosas que has ilustrado. O, si ya lo tienes y te lo estás preguntando"¿Por qué mi computadora con Windows 10 se congela?"

Este es el artículo adecuado para usted. Una pequeña supervisión que resolverá tus dudas sobre el mal funcionamiento de tu ordenador con la última entrega de Microsoft.

Tenga en cuenta que el espectro de problemas que puede presentar su computadora es demasiado amplio para cubrirlo en una sola publicación. Con lo cual, intentaremos darte uno epítome de opciones seguir delante con ciertos "síntomas", pero es posible que no solucione algunas cosas más complejas.

Para cualquier inquietud más allá de lo contenido en este tutorial, le recomiendo que se comunique con el soporte de Microsoft para Windows 10. Esta aparejo de comunicación, con un Entendido técnico de Microsoftserá adecuado (aunque lleva algún tiempo) para resolver problemas graves.

Soporte de Windows

Antaño de continuar, pregúntese que tipo de fallas ocurren en su computadora con Windows 10, esto lo ayudará a encontrar rápidamente su camino y seguir el método correcto, que presentaremos más delante. Si suceden cosas diferentes, no te preocupes, todo tiene opción.

Ahora sí, enciende tu computadora y comienza a probar. En caso de que su computadora se bloquee mientras sigue este tutorial, no se preocupe, siempre existe la opción de ver su historial de navegación y retornar al artículo nuevamente.

¿Por qué mi computadora con Windows 10 se congela?

Ya hemos dicho que hay muchas razones para esto. puede hacer que su computadora se bloquee. Pero por lo caudillo estos son causados ​​por error de mantenimiento; por el uso de programas muy pesados ​​que podemos desinstalar; error de RAM; o, lo peor de todo para una PC, la presencia de un virus.

¿Qué debo hacer cuando mi computadora con Windows 10 se congela? Decisión

  • Lo más importante es prolongar la calma. A veces, cuando ejecuta un software, su computadora no tiene la capacidad de objetar automáticamente. El caso es que pasados ​​unos segundos seguirá funcionando sin problemas. En ese espacio, no intente continuar abriendo el software (o diferente), porque harás que se pegue más
  • Si un software no replica, puede escribir el comando Ctrl+Mayús+Esc. Con esto ejecutarás el administrador de tareas, desde el cual tendrás opciones forzar el clausura del software que ralentiza su computadora. Por lo tanto, puede reanudar sus actividades sin más dilación.
  • estudiar a crear una extensión de archivo .BATque tiene la capacidad de higienizar su RAM cuando se ejecuta.
  • En caso de que ninguna de las opciones anteriores te haya funcionado, puedes apelar a borre o reinicie su computadora. Para ello, utilizará el tallo de encendido/pálido, o el tallo de reinicio, entreambos presentes en la torre. Esto se recomienda solo en casos extremos, cuando cero más funciona, porque puede causar daños al sistema activo.
  • Si los recadero de pálido y reinicio asimismo están deshabilitados, dirígete desconecte la computadora.

desconecte la computadora con Windows 10

Consejos para evitar que Windows 10 se congele

  • Actualice su software antivirusy realiza un investigación de amenazas. Repita el escaneo semanalmente.
  • Dale a tu computadora un mantenimiento preventivo y correctivo cada seis meses.
  • Expandir RAM desde tu computadora. Asegúrese de consultar a un técnico para examinar qué tipo de RAM es compatible con el maniquí de su computadora.
  • Formatea tu computadora de vez en cuando (recomendado una vez al año). Recuerda siempre hacer una copia de seguridad de todos los programas y archivos que no quieras perder.

Si escuchas todas nuestras recomendaciones, no deberias tener problema congelamiento en su computadora a menos que sea un problema serio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir