Cómo ver y proyectar la pantalla de mi Android en una PC con Windows 10 con un cable USB

ver y proyectar la pantalla de mi Android en una PC con Windows 10 con un cable USB
INDICE DE CONTENIDO
  1. Usa Android en Windows 10 sin un cable USB
  2. Usar Android en Windows 10 con cable USB

Los teléfonos Android se han vuelto cada vez más importantes para el funcionamiento genérico de la sociedad, siendo un medio de comunicación que nos permite conectarnos instantáneamente a cualquier parte del mundo sin preocupaciones, al mismo tiempo que cumple la función de juntar toda nuestra información personal y de forma segura privada.

Teniendo en cuenta la desarrollo de estos en los últimos tiempos, era fatal que ocuparan el circunstancia que ocupan actualmente, ya que se negociación esencialmente de un ordenador portátil que ocupa un espacio reducido mientras que puedes descargar contenido o archivos alojados en MEGA gracias al gran almacenamiento interno.

Por esta razón, es sumamente necesario asimilar a proteger los teléfonos Android de virus y piratas informáticos para evitar espías, ya que juntar toda nuestra información en un solo circunstancia es más conveniente para un adjudicatario, pero al mismo tiempo. puede ser mas peligroso por negligencia personal o amenazas externas que puedan causarle daño.

Teniendo en cuenta estas amenazas de seguridad, es importante mencionar que en comparación con las ventajas que puede ofrecer un teléfono Android, el aventura vale la pena, especialmente considerando que ciertas medidas preventivas puede evitar tales problemas. Porque hoy en día un smartphone es una aparejo indispensable para hacer el día a día más factible.

Con innumerables aplicaciones que se pueden encontrar en su tienda oficial, que se pueden usar en todo tipo de formas creativas para aumentar la productividad sindical, social y de entretenimiento con un simple clic. Es importante mencionar que es La gran mayoría de estas aplicaciones son gratuitas. O tener una traducción gratuita.

la persona que sincroniza android con la computadora

Nos tomaría días terminar de mencionar todas las formas en que estos teléfonos inteligentes Nos han cambiado la vida, que a pesar de ser un dispositivo sencillo, se pueden sincronizar con ordenadores para apagarlos o bloquearlos, y además con el resto de aparatos electrónicos para ser la aparejo complementaria perfecta para ellos.

Se puede entonces considerar que estos teléfonos son una aparejo multiplataforma en sí mismos, sobre todo por cómo se complementa con ordenadores de nueva concepción. Por eso hoy te mostraremos cómo ver y proyectar pantalla android en windows 10 pc con un cable USB.

Usa Android en Windows 10 sin un cable USB

Con la última puesta al día habitable para Windows 10, se hizo pública la app Connect, que Te permite conectar tu dispositivo móvil a Windows para un uso sencillo con teclado y ratón. Para usarlo, solo necesitas activar la aplicación en Windows y luego en tu teléfono, despabilarse la opción NFC y compartir para decantarse la sección de pantalla del esquema.

Ahora tienes que retornar a Windows > Conectar > Sistema > Diseñar una PC y interiormente de este menú cambia las opciones de "Siempre sin conexión" a "Siempre habitable" y el resto lo puedes configurar a tu gustillo personal.

Para terminar, regresa a tu teléfono y ahora debería aparecer la pantalla de la computadora para conectarte, solo tienes que elegirlo y confirme el mensaje de Windows. Espere unos minutos para que se complete el proceso.

Usar Android en Windows 10 con cable USB

Por otro flanco, en caso de que tu computadora no tenga conectividad Bluetooth, puedes conectar tu dispositivo a través de un cable USB o vía WiFi usando aplicaciones externas. La aplicación más popular y factible de usar para este proceso actualmente es ApowerMirror conveniente al corto proceso de configuración y al pequeño peso del software.

persona que configura Android para sincronizar con la computadora

Para usarlo solo tienes que descarga la aplicación tanto en tu PC como en tu dispositivo móvil a través de la tienda oficial de aplicaciones para evitar problemas de conexión. Luego ensenada la aplicación en ambas computadoras y en Android use la opción ejecutar y seleccione el nombre de la PC y luego haga clic en la opción Mirror mobile to PC para completar el proceso.

En caso de que estas opciones te parezcan complicadas o simplemente tediosas, puedes comprar un proyector para la pantalla del teléfono Como última opción, si perfectamente debes tener en cuenta que generalmente tienen un parada costo monetario, cumplen el objetivo de guisa efectiva y en un proceso rápido y factible para el adjudicatario promedio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir