Cómo quitar el nombre de accesos directos o íconos en Windows 10 (Ejemplo) - Vea cómo se hace

Si te interesa conocer todos los trucos de Windows 10, este artículo será para ti. Bueno, te enseñaremos cómo quitar el nombre de accesos directos o iconos en Windows 10. Posteriormente de que logres seguir la rumbo, tendrás un escritorio que no es popular y más cómodo de ver al crear tus propios accesos directos en Windows.
Poco positivo del método que estás a punto de ilustrarse es que no requiere la instalación de ningún software extranjero. Sólo con los medios de el sistema operante oficial de Windows 10 (que es graciosamente), podrás tener tus accesos directos sin nombre, o al menos, imperceptibles...
Ten en cuenta que estarás utilizando una interpretación del sistema operante de Microsoft, la famosa multinacional fundada por Bill Gates. Por lo tanto, no será tan sencillo si no tiene experiencia en el manejo de este tipo de sistema. ¡No te desesperes! Siguiendo los pasos en papel que detallaremos más delante, deberías estar más que preparado eliminar el nombre de golpe directamente desde Windows 10.
Una vez que lo haga, puede sorprende a tus amigos con este pequeño truco. Por supuesto, no te preocupes por causar algún tipo de daño a tu escritorio ya que el proceso es completamente seguro. En caso de que desee cambiarlo y mostrar nuevamente el nombre de los íconos del escritorio, podrá hacerlo completamente.
¿Cómo quitar el nombre de accesos directos o iconos en Windows 10?
El proceso no es falta enredado. Los únicos requisitos son: que su computadora esté ejecutando Windows 10 actualizado, porque no funcionará para una interpretación inicial; y que sepas manejarlo de guisa básica, para poder seguir las instrucciones. Por otra parte, por supuesto, deberías tener al menos un icono de escritoriopara usar como conejillo de indias.
Apuntará el cursor al golpe directo en cuestión (que incluye las carpetas) y vas a presionar click derecho de su ratón (anticlick). En ella te aparecerá un menú de opciones para que elijas Rebautizar (está cerca de la parte inferior del menú que se muestra).
Verá que el nombre del icono vivo está seleccionado en garzo. lo que haras es azuzar las teclas Alt + 255. Finalmente, hará clic en salir (a otra parte del escritorio) y aparecerá una ventana para otorgar el permiso. Todo lo que necesita es presionar el retoño Continuar, que tiene un símbolo de escudo.
¡Dinámico! Ahora sabe cómo eliminar el nombre del golpe directo en Windows 10. Pero le diré el secreto. lo que hiciste fue usar uno carácter invisible en el nombre de su icono. Así que si quieres renombrar más archivos de esta forma, tendrás que pulsar el comando Alt + 255 un tiempo extra por cada tropel sin nombre.
Esto se debe a que no podemos tener dos archivos con el mismo nombre en nuestro escritorio de Windows 10.
¡Ahora es el momento de ilustrarse más trucos para Windows 10!
Deja una respuesta