Cómo recuperar archivos ocultos de un USB infectado por virus en Windows 10 (ejemplo)

Ordenadores o dispositivos que puedes utilizar en tu día a día no están excluidos de la presencia de un virus adentro del sistema. Debe tener mucho cuidado al descargar archivos, programas, videos y cualquier otro tipo de contenido, ya que puede ser dañino para las computadoras.
¿Qué tan malo puede ser?
Pues perfectamente, un virus puede alterar el buen funcionamiento de ordenadores y dispositivos, borrar o dañar programas y archivos, o lo que es más inquietante, esconderlos. En militar, el aparato más probable para presentar esta situación desagradable es una mecanismo flash o USB.
Ya sea para transferir contenido de una computadora a otra de forma rápida y sencilla, para editar o imprimir un archivo desde una computadora que no sea la suya, Si tu ordenador no está debidamente protegido, lo que almacenas puede estar en peligro.
¡No puedo encontrar mis archivos!
No todo está perdido. Existen programas que ayudan a eliminar estos virus. Sin confiscación, existe una incorporación probabilidad de que además eliminen por completo los archivos que necesita.
Para ver y mostrar archivos ocultos por virus, puede recuperar archivos ocultos por el virus Uso del Explorador de archivos de Windows 10 o cualquier otra interpretación de este sistema eficaz. Lo primero que tienes que hacer es:
- Conecte el dispositivo a su computadora (si está adecuado).
- Ir a la sección "Equipo”, para que pueda insertar el dispositivo USB.
- Una vez allí, busque la carpeta donde este malware ocultó el archivo.
- Encuentra la sección "Aspecto” en la parte superior izquierda de su pantalla. Esto es en caso de que uses Windows 10.
- Cuando pueda hacer clic en la sección mostrada anteriormente, aparecerá otro menú dividido en 4 secciones a lo dadivoso de la mostrador de herramientas: Tablero, diseño, presencia presente, mostrar u ocultar y opciones.
- Internamente de la sección "fingir esconderse”, verá un conjunto de casillas de demostración: casillas de demostración de rudimentos, extensiones de nombre de archivo y casillas de demostración de rudimentos ocultos.
- Seleccione la casilla de demostración de rudimentos ocultos. De esta forma, se mostrarán todos aquellos archivos ocultos por el malware.
Alternativa para ver y recuperar tus archivos ocultos
Otra opción para hacer que se muestren los archivos ocultos de malware sin tener que descargar y usar un software para ellos, encima de tener un buen antivirus para USBs, es el posterior:
- Presiona las teclas Windows y R.
- Esto abrirá el cuadro Ejecutar en su pantalla.
- En este cuadro ingresarás el comando:cmd” (sin comillas ni puntos)
- Este comando abrirá otro cuadro que abre el símbolo del sistema.
- Introduzca el posterior comando: -h -r -s /s /dc:documentos.
Es importante que sepas esto c: documentos es el comando para la mecanismo y la carpeta en la que se encuentra el archivo. Entonces, si el archivo está en una mecanismo diferente y en una carpeta diferente, debe cambiarlo. Por ejemplo: e: trabajo
Es importante que sepas esto esto no eliminará el malware, por lo que su dispositivo aún estará infectado y este problema puede continuar apareciendo cada vez que conecte su dispositivo a su computadora. Incluso puede infectar otras computadoras, causando el mismo problema en cada una de ellas.
Es por ello que suele recomendarse conecte los dispositivos a computadoras que tengan antivirus y poder escanear el dispositivo antiguamente de alcanzar a él para rasgar o modificar los archivos y programas que tienes almacenados.
Mostrar USB, Rescate USBentre otros programas, se recomienda intentar recuperar y visualizar archivos que han sido ocultados por malware, así como eliminarlos.
En el caso de USB Rescue, su interpretación portátil Es muy útil si tu día se basamento en ir a lugares a imprimir documentoscuyas computadoras no tienen antivirus y su dispositivo podría estar potencialmente infectado.
Si te interesa cultivarse cómo recuperar archivos RAW desde USB o disco duro sin formatear puede hacer clic aquí.
Deja una respuesta