"Samsung Grand Prime atascado en el logotipo, se enciende pero no arranca" - Solución de ejemplo

Samsung Grand Prime atascado en el logotipo
INDICE DE CONTENIDO
  1. ¿Qué debo hacer para que mi Samsung comienzo y no se quede en el logo?
  2. Arreglar el comienzo de Samsung Galaxy Prime a través de una computadora

El mundo de la tecnología de los teléfonos inteligentes nos ofrece una gran variedad de aplicaciones y beneficios que disfrutamos todos los días. Pero esta tecnología, a pesar de ser muy sofisticada, no escapa a la posibilidad de fallas y errores tanto en el hardware como en el software. Samsung Grand Prime atascado en el logotipo y no arrancale daremos la posibilidad rápidamente.

Uno de los errores que puede presentar nuestro dispositivo móvil es lo que se denomina Bootloop, que no es más que la suspensión del sistema operante que impide que comienzo correctamente.

Este defecto se da cuando enciendes el Samsung Grand Prime, el cual empieza a ponerse colorado, pero al momento de el logo parece estar atascado ahí O se reinicia y se apaga solo.

En algunos casos esto sucede cuando rooteamos Samsung Galaxy Grand Prime y el procedimiento ha fallado.

Asimismo puede ser creado por errores en el sistema operante oportuno a uso prolongado de sus aplicaciones y desatiendo de mantenimiento o error oportuno a la presencia de un virus que haya inquieto el funcionamiento del software.

Ya sea por alguna de estas razones o por alguna desconocida, no te preocupes, este error tiene posibilidad. Con unos pocos pasos que te presentamos a continuación, podrás atreverse usa tu Samsung Grand Prime con facilidadconcluirás este problema que tanto te molesta y podrás seguir usando el móvil con normalidad.

¿Qué debo hacer para que mi Samsung comienzo y no se quede en el logo?

Si su dispositivo todavía tiene el sistema operante de taller y tiene Bootloop, es mejor agenciárselas la respaldo si aún la tiene.

De lo contrario, deberá usar la recuperación del dispositivo Android y hacer un restablecimiento completo de taller. Este proceso eliminará toda la información. para que no puedas devolverlo.

Para iniciar el proceso de posibilidad de este problema, necesitamos ingresar al menú Recovery y lo haremos de la sucesivo guisa: retiramos la condensador, la volvemos a colocar, presionamos los recadero de 'home', 'power' y 'subir grosor' al mismo tiempo. tiempo.

El dispositivo se encenderá y vibrará. aparecerá el logo de Samsung y el menú Recuperación. Asimismo puede ingresar al modo de recuperación sin recadero si no los tiene.

mujer con celular que no arranca

Adentro de este menú seleccionarás restablecer datos de taller, se generará un mensaje en el que deberás aceptar 'sí'. Esta instrucción permitirá que se elimine toda la información contenida en el mismo, a menos que se almacene en un almacenamiento extraíble.

Por final, selecciona internamente del mismo menú la opción borrar partición de gusto así como el reinicio inevitable.

Para completar el restablecimiento del dispositivo, seleccione reiniciar el sistema ahora y el proceso se completará. A partir de ahora, el móvil debería iniciarse con normalidad al encenderlo.

Debería reconfigurar algunas de sus aplicaciones e instalarlos de nuevo. Pero como no es mucho pedir, has conseguido solucionar tu problema, que es lo más importante.

Arreglar el comienzo de Samsung Galaxy Prime a través de una computadora

Y tú Samsung está atascado en el logo y no importa cuantas veces lo apagues y no termine de proceder, puedes solucionar este problema usando una PC.

Debe tener instalado previamente en su computadora, Odin (instalado en el escritorio de su computadora) y algún firmware compatible con Samsung Galaxy Prime adicionalmente de los controladores del teléfono.

Conectaremos el Smartphone a PC y entraremos en el menú Recovery siguiendo los pasos que se muestran en lo alto. Cuando el ordenador reconozca nuestro dispositivo móvil, lo pondremos en el escritorio, Odin.

Daremos clic derecho y seleccionaremos ejecutar como administrador, aceptaremos la ventana informativa que aparece y seleccionaremos PDA.

mujer hablando por celular desde casa

Cuando se fiordo el explorador de archivos, encontraremos la carpeta de firmware del software en nuestro dispositivo. Lo seleccionaremos y esperaremos a que carguen todas las funciones que contiene.

Cuando haya terminado, seleccione Iniciar y comenzará el restablecimiento o el parpadeo. Luego el logo de Android te confirmará que está preparando el sistema operante para iniciar correctamente y vivo, Se encenderá y se irá sin ningún problema..

Cualquiera de estas dos opciones permitirá que tu Samsung Galaxy Prime salga del problema i aparecer pegado o atascado en el logo. Ya sea a través del mismo dispositivo móvil o usando una PC con algunos requisitos básicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir