Cómo reparar el error de falta de Ssleay32.dll en Windows

Si está utilizando Windows 10 y ve el mensaje "El software no puede iniciarse porque yerro ssleay32.dll en su computadora", debe entender Cómo reparar el archivo ssleay32.dll yerro el error en Windows
Causas del error "Error el archivo ssleay32.dll".
Una de las razones por las que el error "yerro el archivo ssleay32.dll" puede ocurrir cuando el beneficiario elimina accidentalmente este archivo. Adicionalmente, es posible que el archivo ssleay32.dll esté dañado o que falte el componente conveniente a la presencia de un virus o cualquier malware que pueda modificar o eliminar algunos archivos.
Las aplicaciones defectuosas y los problemas de registro del sistema además pueden hacer que Windows muestre el error "yerro el archivo ssleay32.dll". La buena nueva es que es posible reparar el error del archivo dll faltante en Windows.
Cómo reparar el archivo ssleay32.dll yerro el error en Windows
Si su sistema Windows está experimentando problemas de rendimiento conveniente a error "yerro el archivo ssleay32.dll”, es necesario seguir los pasos que te explicamos a continuación.
Solucionar errores del sistema
En primer circunscripción, debe revisar si hay errores en el sistema relacionados con problemas de registro. Para ello, puede utilizar la útil CCleaner que puede descargar desde el sitio web "CCleaner".
Cuando instale el software en su computadora, solidarizarse a un CCleaner y haga clic en "Higienizador". Presione el cogollo "Ejecutar quitamanchas" y espere unos segundos para que Windows termine de barrer. A continuación, haga clic en "Registrarse" y presione el cogollo "Inquirir problemas". Comenzará a inquirir errores para que puedas corregirlos presionando "Reparar seleccionado".
restauración del sistema
Otra posible opción para corregir el error "yerro el archivo ssleay32.dll" es que restaurar el sistema activo. Para obtener esto, vaya al menú de inicio y haga clic en "Configuración". A continuación, seleccione la sección "Modernización y seguridad".
Inmediatamente, verá varias opciones en el flanco izquierdo del panel donde debe optar "Recuperación". En "Restablecer dispositivo" presione el cogollo "Principiar ahora" y seleccione "Conservar mis archivos" para que Windows pueda encontrar un punto de recuperación preparatorio para restaurar su sistema.
Vuelva a instalar el archivo ssleay32.dll
Puede reinstalar el archivo ssleay32.dll a través de verificador de archivos del sistema o "SFC". Para hacer esto, presione las teclas "Win+X" y haga clic en "Símbolo del sistema (administrador)". Verá una nueva ventana donde debe escribir: sfc/scannow y presionar la tecla "Enter".
Por lo tanto, la útil iniciará el proceso de comprobación del sistema. Cuando se complete esta tarea, verá el mensaje "Protección de capital de Windows encontró archivos dañados y los reparó con éxito".
Usar el disco de instalación de Windows
Para instalar Windows, inserte el DVD o USB que contiene el sistema y reinicie su computadora. Mantenga presionada la tecla "Esc", "Del" o "F12" (dependiendo de su plástico de video) para ingresar al BIOS. Cambia el boot a "Boot" y selecciona la mecanismo que corresponde a la tuya disco de instalación (USB o DVD). Guarde los cambios y reinicie la computadora.
Si aún tienes dudas, es conveniente que leas la ulterior dirección para formatear tu computadora e instalar Windows 10 desde cero, ya que el proceso puede ser poco extenso.
El disco de instalación le pedirá el idioma y presentará dos opciones. Seleccione "Restaurar sistema", "Posibilidad de problemas" y "Configuración descubierta". Haga clic en "Símbolo del sistema" y escriba este comando: sfc/scannow/offbootdir = C: /offwindir = C:Windows. “C:” es la partición donde está instalado Windows, mientras que C:Windows es la ubicación de la carpeta de Windows 10.
Comprueba si el error está solucionado.
Posteriormente de que termines recuperación del sistema desde el disco de instalación, ingrese nuevamente al BIOS, modifique el comienzo desde "Boot" y seleccione el disco duro. Aplica los cambios y reinicia tu computadora.
Una vez que Windows haya terminado de iniciarse, podrá revisar si valió la pena restaurar o restablecer el sistema para optimizar su rendimiento.
Deja una respuesta