Cómo tener fácilmente dos perfiles diferentes en Wallapop (ejemplo)

tener fácilmente dos perfiles diferentes en Wallapop (ejemplo)
INDICE DE CONTENIDO
  1. ¿Qué es Wallapop y cómo funciona?
  2. ¿Cómo tener dos perfiles diferentes en Wallapop?
    1. 1. Desde tu Smartphone
    2. 2. Desde el sitio web de Wallapop
  3. ¿Puedo establecer dos perfiles de Wallapop al mismo tiempo?

Poder tienes 2 perfiles diferentes en Wallapop? Wallapop es una plataforma que permite a sus usuarios comprar y traicionar artículos usados ​​a través de la geolocalización.

Es proponer, facilita la búsqueda y cesión de productos cercanos, por lo que ha aumentado el número de usuarios de esta aplicación. En este artículo te daremos detalles al respecto.

¿Qué es Wallapop y cómo funciona?

Esta aplicación se ha posicionado como un sistema de remisión para operación y cesión de articulos usados dada la gran cantidad de usuarios que comercian a través de él.

teléfono móvil con wallapop

Esta razón le ha cedido credibilidad a Wallapop y lo ha hecho popular no solo en España, sino en varios países del mundo. Ser parte de la comunidad de Wallapop es muy acomodaticio, solo necesitas un dispositivo con llegada a internet.

Descarga la aplicación o utiliza su sitio web, regístrate fácilmente en el sistema y dispuesto, ¡serás parte de Wallapop! Desde el momento en que eres beneficiario registrado, puedes averiguar los productos que te interesan a través de cómodos filtros que te lo facilitan. el proceso de investigacion o usarlo para traicionar el producto que ya no usa.

¿Cómo tener dos perfiles diferentes en Wallapop?

Cuando te conviertes en un beneficiario activo en Wallapop, surge la duda sobre la posibilidad de establecer varias cuentas en la plataforma para especializar a los usuarios en productos específicos, por ejemplo: con una cuenta para traicionar ropa y otra cuenta para traicionar alimentos.

Si igualmente tenía una pregunta sobre las riquezas diferentes cuentas en Wallapop, la respuesta es sí. Solo necesita asimilar que no es posible usar un correo electrónico para tener varias cuentas.

Si tienes varios correos electrónicos, puedes registrarlos en la plataforma Wallapop y use sus cuentas normalmente para comprar o traicionar productos. Usar Wallapop con diferentes cuentas es muy acomodaticio, solo haz lo venidero:

1. Desde tu Smartphone

  • Desde tu cuenta de Wallapop, examen el ícono de menú (tres lineas horizontales) y haga clic en él. Una vez que aparezca el menú, acceda a la opción Mi perfil.
  • En la sagacidad Mi perfil, busque el icono de tres puntos y haga clic en él. Ahora presiona la opción “Salir”
  • Ahora tendrá la opción de iniciar sesión con una cuenta diferente o registrar un nuevo beneficiario. En caso de que vayas a registrar otra cuenta, recuerda que debes utilizar un correo electrónico diferente al que ya utilizas.
  • Una vez que se haya registrado y tenga las cuentas de beneficiario que necesita, deberá cambiar de cuenta posteriormente de los pasos 1 y 2.

2. Desde el sitio web de Wallapop

  • Entra en la página Sitio web oficial de Wallapop y busque la opción "Mi ámbito" en la parte superior de la página. Cuando aparezcan las opciones, seleccione 'Mi perfil'
  • La sagacidad actualizará y verificará toda la información que haya asociado con ese beneficiario. En esa sagacidad, busque el pulsador 'Salir' que se encuentra en el encabezado.
  • Cuando cierra la sesión, puede iniciar sesión con o con otro beneficiario con el que se registró previamente Facebook o Google.

Como puede ver, es posible tener más de un perfil en Wallapop, registre tantos usuarios como necesite y cambie entre cuentas iniciando y cerrando sesión.

¿Puedo establecer dos perfiles de Wallapop al mismo tiempo?

Somos conscientes de que es un proceso tedioso salir a por ello iniciar sesión con otro beneficiario en la plataforma Wallapopla buena anuncio es que puedes tener dos cuentas abiertas simultáneamente en tu Smartphone y administrarlas sin tener que desconectarte constantemente.

Casa móvil Wallapop

Esta entusiasmo es posible gracias a una aplicación móvil emplazamiento "Espacio Paralelo". Este sistema copia cualquier aplicación que necesites a tu smartphone sin interferir con su funcionalidad.

En otras palabras, duplica Wallapop con 'Parallel Space' y usa las funciones de la aplicación sin ningún problema con diferentes usuarios. Lo que necesitas es descargar la aplicación 'Parallel Space' de Tienda de juegos en su teléfono móvil e instalarlo.

Fiordo la aplicación y agregue Wallapop a la índice de aplicaciones que desea copiar posteriormente de que se dupliquen, inicie sesión con uno de sus dos usuarios. Ves que tener dos perfiles diferentes en Wallapop es posible, ahora disfruta de esto gran aplicación sin límites.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir