Cómo ver el historial de errores en Windows 10 - Explicación

ver el historial de errores en Windows 10
INDICE DE CONTENIDO
  1. ¿Cómo puedo retener si tengo un problema con mi computadora?
  2. Pasos para ver el registro o historial de errores en Windows 10
  3. Errores comunes en Windows 10
    1. ¿Quieres consentir al manifiesto de errores de Windows? Te mostramos cómo hacerlo
  4. ¿Cómo utilizar el crónica de datos?

Con el tiempo, el sistema Windows 10 ha crecido exponencialmente. Se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas en los equipos de Microsoft y lo mejor de todo es que su saco de actualizaciones progreso con el tiempo.

Generalmente, estas actualizaciones y versiones de Windows llegan al manifiesto en un plazo de seis meses. A pesar de sus actualizaciones están mejorando constantemente El sistema Windows 10 puede tener fallas menores, especialmente en el soporte técnico.

Una de las fallas más comunes se puede ver en registro o historial de errores. Para poder verlos, debe modificar y configurar algunas funciones de soporte técnico. Para contarte un poco más sobre este tema, te invito a seguir leyendo, pues te daremos la posibilidad a este problema.

¿Cómo puedo retener si tengo un problema con mi computadora?

En ocasiones nuestra computadora puede sentirse más lenta de lo natural, esto puede deberse a varias razones factores que influyen en el incremento del sistemaSi quieres retener qué tipo de problema tiene tu ordenador, en este artículo te explicamos paso a paso cómo hacer un dictamen:

Lo primero que tienes que hacer es encontrarte a ti mismo primero y escriba en la mostrador de búsqueda "Dictamen de memoria de Windows" y continúa haciendo clic en el resultado de la búsqueda. Luego deberá inclinarse la opción 'reiniciar ahora', Windows se cerrará y la computadora se reiniciará, los diagnósticos comenzarán a ejecutarse antaño de iniciar sesión nuevamente. Este proceso tardará de 10 a 20 minutos en completarse.

Cuando inicie sesión luego de completar este proceso, podrá ver en un La ventana emergente de resultados del observación hecho por su computadora. De esta forma entenderá si hay algún problema en el sistema.

ver seguridad windows 10

Pasos para ver el registro o historial de errores en Windows 10

Hoy en día, los especialistas de soporte técnico buscan registros de eventos, esto les permite diagnosticar y solucionar problemas de software como errores, bloqueos u otras anomalías del sistema. Si quieres obtener registros de Windows 10 Estos son los pasos que debes seguir:

  1. En la mostrador de búsqueda de Windows, seleccione Visor de eventos.
  2. Haga clic en la aplicación y busque el "registros de WindowsEsta opción se colocará en el panel izquierdo.
  3. Luego, haga clic derecho en la aplicación y seleccione "Almacenar todos los eventos como".
  4. Asegúrese de que el archivo esté configurado en modo evento.
  5. Luego ingrese el nombre de la aplicación y haga clic en "Almacenar".

Si no eres un beneficiario nuevo de Windows, probablemente hayas notado que tu experiencia progreso y que puedes resolver algunos bloqueos del sistema, pero con toda esa experiencia que has podido obtener, nunca es malo tener historias de errores. para realizar un seguimiento del sistema instalado en su computadora. Otra forma muy sencilla de consentir a esa historia es:

  1. Ingresa al "Panel de Control".
  2. Seleccione, en el cuadro de búsqueda, "Menú Inicio".
  3. Seleccione la opción "Sistema y seguridad".
  4. Luego, ve a la opción "Seguridad y Mantenimiento". En el flanco izquierdo verá la serie de esos posibles errores en el sistema.

Errores comunes en Windows 10

Los expertos responsables de corroborar y solucionar problemas de Windows eventualmente prueban nuevas actualizaciones para mejorar el sistema en cuestión y evitar errores de comienzo o estrenos de nuevas actualizaciones. Un error muy popular es que el sistema de Windows almacena errores a lo dispendioso del tiempo.

Pero para solucionar estos pequeños errores, el sistema ha incluido opción de autodiagnóstico que alcahuetería de resolver posibles errores.

Gracias a esto, Windows 10 puede proporcionar un software más estable y confiable. Si desea ver los errores que se han producido en su sistema, puede hacerlo desde la nueva función integrada. ¿Quiere retener más? Así que presta atención.

Errores del sistema de Windows 10

¿Quieres consentir al manifiesto de errores de Windows? Te mostramos cómo hacerlo

Para consentir al manifiesto de errores de Windows tienes que ir directamente a la opción "Ver mensajes archivados", recuerda que si tienes equipos más antiguos tienes que esperar un poco a que aparezca toda la información.

Adicionalmente de visualizar todas las búsquedas y mensajes archivados, verás una gráfica donde se reflejarán los eventos de Windows 10, esta opción te permite mostrar fechas de eventos o errores desglosadas por días y semanas.

En la interfaz de mensajes archivados encontrará con más detalle los posibles errores presentados en su sistema. En la parte inferior de la ventana, verá una serie de enlaces que te permitirán asegurar ese historial si quieres.

¿Cómo utilizar el crónica de datos?

El crónica de datos es toda la información que almacena Windows 10 sobre fallas del sistema. En el crónica se puede ver un el situación de tiempo donde se reflejan los últimos errores del sistema. La formalidad está codificada por colores para que pueda ver cómo se distribuyen las fallas. Posteriormente de eso, poder prestar la debida atención al resolver posibles errores al desempolvar Windows 10.

Puede encontrar el crónica en la sección "Función incorporada" con solo presionar la opción "Fallas" tendrá el recopilación de dicho crónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir