¿Por qué mi Xiaomi Redmi no enciende ni carga y se queda en el logo?

Lo primero no es de preocuparse, porque si tu Xiaomi Redmi no enciende, no carga o se queda con el logo pegado lo más probable es que sea por un error muy popular y no del móvil que muchos usuarios han solucionado por sí mismos.
Pero primero, si tu dispositivo tiene seguro porque no fue comprado recientemente,Toma delantera de eso! Pero si en pleno uso tu Xiaomi se apaga solo, no enciende y no sabes por qué, entonces empieza a comprobar si es por un error de software o una defecto de hardware en tu teléfono móvil.
Hace que mi Xiaomi no cargue
Estas pueden ser varias, pero no te preocupes, tendrás posibles soluciones que serán definitivas, solo sigue leyendo.
calidad del cargador
Vamos a aparecer desde el principio. ¿Por qué un Redmi no enciende, no carga y se queda en logo?, puedes revisa tu bateria Si tienes otro móvil a mano prueba su conector, que todo funcione con normalidad, tanto la caja como el cable USB.
A veces no dan el voltaje correcto porque no es el diferente o por algún decreto interno. sí tu puedes comprobar los voltios y amperios de salida, entonces valentísimo.
fallas de hardware
Muchas veces, el puerto de acercamiento al cargador se obstruye con suciedad, lo que puede provocar una desconexión entre el dispositivo y el teléfono, lo que hace que el teléfono no se cargue.
Error del centro de carga
El problema mencionado en la mayoría de los casos es causado por la interrupción al conectar el teléfono móvil a la fuente de viandas de la depósito. Pero todavía puede deberse a que hubo un cortocircuito y una parte interna del mismo se quemó o dañó. Causando el poder tratando de transferir al Redmi no llega de la modo correcta o adecuada.
¿Cómo arreglar mi Xiaomi Redmi si no enciende y se queda en el logo?
Posteriormente de seguir las revisiones, es muy probable que su computadora se inicie normalmente. Pero si todavía no enciende, no enciende, no enciende o permanece en el logotipo, no se preocupe. te mostraremos uno opción un poco más vanguardia, en detalle para que pueda ejecutarlo usted mismo.
Haz un restablecimiento completo
Si tu móvil no enciende, empieza con este truco que es muy efectivo. El cual consiste en presionar el llamador de encendido y luego subir el masa. Debes dejar seleccionado el llamador superior mientras se presiona el llamador de inicio durante 5 segundos. Suelte el llamador de encendido y vuelva a presionar por el mismo tiempo. Así, hasta que el móvil arranca normalmente con su logo.
Otra forma es forzar el comienzo desde el menú Recuperación. Para ello sigue los pasos del truco de diferencia horaria antedicho. Ya no serán 5, ahora quédatelo pulsado durante 10 segundos hasta que aparezca el logo de Xiaomi cercano a él.
Una vez hecho esto estarás en el menú RECUPERACIÓN donde podrás navegar con las teclas de masa y inclinarse la opción REBOOT y luego ROM SYSTEM. Xiaomi se reiniciará automáticamente.
Este truco no residuo tu información, solo consiste en Arranca tu móvil de una modo diferente. Generalmente se utiliza cuando nuestro móvil se moja por contratiempo y no enciende o se queda en el logo.
En caso de que el problema persista, continúe aplicando el restablecimiento completo de la modo que se muestra.
Esta vez imprimiremos llaves al mismo tiempo mencionado (llamador de encendido + subir masa).
Cuando hayamos conseguido aceptar al Recovery seleccionamos con los recadero de masa la opción Wipedata / Factory Reset y aceptamos. Haz lo mismo con Apañar gusto. Luego puede reiniciar con la opción Reiniciar ahora y lo más probable es que suceda avanzará desde el principio.
Iniciar el móvil en modo seguro
Si tu computadora no arranca, no enciende, no enciende o se queda en el logo, no te preocupes, esto puede ser por un virus o un bug en alguna de las aplicaciones que tiene. Para revisar si es así o no, inicie su teléfono en modo seguro. Para iniciarlo, puede ejecutarlo de dos maneras.
Con el móvil encendido: lo primero que debe hacer es presionar continuamente durante más de 10 segundos llamador que debería encender Redmi. Verás varias opciones en la pantalla del teléfono, cercano a ellas la opción Apagar.
Tienes que presionar esto hasta que comience a cerrarse. Si su dispositivo no se enciende o carga luego de esto, entonces debe aplicar el modo seguro como se muestra a continuación.
Con Xiaomi acabado: Antaño de comenzar a cargar el teléfono, cuando esté presto, presione el llamador para encenderlo. Tienes que hacer esto hasta que se inicie y permanezca en el logotipo. Cuando esta transición siga presionando el ícono para desmontar el masa.
Usa otro cargador Xiaomi
Usa un dispositivo diferente al que estás usando para cargar la depósito de tu celular, Lo más recomendable es que sea de la misma marca que el teléfono. En caso de que cargue con este otro, es porque el tuyo está dañado y por lo tanto tu dispositivo no carga y muchas veces no enciende por la poca depósito que debería tener almacenada.
Repasar que el centro de carga este expedito de problemas
Es bueno probar el pasador, muchas veces se llena de pelusa o polvo y suciedad para que no cargue el teléfono. Use una linterna y vea si esto sucede. Si es así, simplemente use una útil para levantar todo el conector. Comprueba si tu móvil sigue sin encender o aceptar a sus aplicaciones.
De lo contrario, dicho equipo se considera un smartphone, de lance y con gran capacidad hasta 4 GB de RAM, por ejemplo el Xiaomi Redmi 8A que muchos usuarios se han preguntado si merece la pena comprarlo por menos de 100 euros.
Los comentarios positivos de la multitud hacen de Xiaomi una de las marcas favoritas que,Encima de su relación calidad/precio, Tiene todas las funciones y características de Android, como la personalización de fuentes.
Del mismo modo, una habitación extraordinario de hardware, como una luz de flash LED que, con una configuración correcta, puede encender una gran linterna sin usar otras aplicaciones en su teléfono móvil.
Deja una respuesta